Dietas Para Adelgazar Veloz 10 Kilos En Una Semana



El gigante de las bebidas azucaradas Coca-Cola fomenta un estudio con base científica”, según el cual la cura para la epidemia de obesidad es preocuparse menos por contar calorías y más por hacer ejercicio. Indudablemente estos productos son malos para nosotros, pero es también justo admitir que la industria alimentaria solo ha respondido a las pautas nutricionales creadas por la AHA y el USDA, quienes han fomentado una dieta alta en hidratos de carbono y hasta solo recientemente no se habían pronunciado sobre limitar el consumo de azúcar. Ciertamente, hasta mil novecientos noventa y nueve, la AHA todavía aconsejaba a los estadounidenses beber bebidas sin alcohol”, y en 2001, la asociación aún aconsejaba refrigerios como gomitas” y dulces duros hechos eminentemente de azúcar” para eludir las comidas ricas en grasa.

Los regímenes milagro, por ser potenciales causantes de cambios bruscos de peso, tanto un descenso veloz de kilogramos como un posterior efecto rebote que causa una rápida ganancia de peso, pueden causar pérdida de elasticidad en nuestra piel y la acumulación progresiva de grasa bajo exactamente la misma. Por este motivo, los regímenes milagro, por favorecer las fluctuaciones de peso , pueden ser las responsables del origen de estrías, flaccidez y celulitis en nuestro cuerpo. Una razón más para distanciarnos de las dietas milagro si deseamos lucir bien por fuera aparte de cuidar la salud por dentro.

De esta forma, son firmes aspirantes a contener grasa trans todos aquellos comestibles elaborados con aceites vegetales, desde la margarina -no de esta manera la mantequilla- pasando por las tostadas, galletas, bollería y pastelería industrial, helados, cereales de desayuno no biológicos, caramelos, palomitas de microondas, piscolabis salados y dulces, salsas, precocinados (empanadillas, pizzas,…) y muchos productos de tipo fast-food.

Un artículo que examinó los datos de veintiuno estudios en un total de 347.747 personas, probó que no existe ninguna asociación entre la grasa sobresaturada y el peligro de sufrir enfermedades del corazón ( 11 ). De hecho, los accidentes cerebrovasculares son la segunda causa primordial de muerte en los países desarrollados, justo después de las enfermedades del corazón. Existen múltiples estudios que demuestran que el consumo de grasas sobresaturadas se asocia con un menor peligro de accidente cerebrovascular, aunque no siempre y en toda circunstancia es estadísticamente significativo ( catorce , 15 ).



Los triglicéridos elevados en la sangre han sido positivamente vinculados con la propensión a la enfermedad cardiaca, pero los triglicéridos no vienen de manera directa de las grasas de la dieta, sino que se hacen en el hígado desde cualquier exceso de azúcar que no se haya empleado para generar energía. El cuerpo produce ácidos grasos sobresaturados desde los hidratos de carbono y se hallan en las grasas animales y los aceites tropicales. Estas grasas son líquidas en los trópicos, pero duras como mantequilla en climas del norte. Los ácidos grasos de cadena corta también contribuyen a la salud del sistema inmunitario.

Como apunte curioso, existen estudios que aseguran que aquellas poblaciones que incorporan en su dieta grasas animales, provenientes de la carne, tienen unos niveles más saludables de nutrientes solubles en grasas. Esto nos ayuda a meditar y comprender que las grasas saturadas forman parte de nuestra dieta natural, por lo que no son negativas para nuestro cuerpo. Podríamos decir, que la clave Aqui la respuesta se encuentra en lograr una dieta equilibrada en grasas sobresaturadas e insaturadas, sin abusar de ellas. Las grasas tienen muchas calorías y son una fuente de energía muy potente para el cuerpo, y al mismo tiempo ayudan al organismo a utilizar ciertas vitaminas, hidratos de carbono y Lee mas Aqui proteínas.

El cuerpo del verano es para todo el año, no esperes a que llegue el calor para quitarte los michelines, trabaja todo el año y sin esconder bajo los abrigos tu anatomía a lo largo de 10 meses por año. Equiparamos los efectos de dietas con unos amplios rangos de ácidos grasos trans sobre las concentraciones séricas de colesterol de las lipoproteínas.

Las grasas forman parte de la membrana de todas las células del cuerpo, dejan la conexión entre neuronas, y son el sustrato de energía que tiene el organismo cuando no se ingiere alimento, por poner un ejemplo durante las horas de sueño. Las grasas sobresaturadas son aquellas en las que cada átomo de lignito está unido a un átomo de hidrógeno. Una característica es que las grasas saturadas son sólidas a temperatura entorno, como la mantequilla , la grasa de la carne, el sebo manteca de cerdo.